Volver a Novedades

Samsung Galaxy S20 disponible en Argentina

22 de mayo de 2020


A partir de hoy, los nuevos Galaxy se podrán comprar en nuestro país.

A partir de hoy, los consumidores podrán adquirir la nueva serie de dispositivos insignia, los Galaxy S20, en sus tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra, a través de la tienda online de Samsung y en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país. Desde el 22 de mayo hasta el 5 junio, para quienes compren el nuevo teléfono de Samsung recibirán como obsequio, como parte de la oferta lanzamiento, unos Galaxy Buds o un Galaxy Watch.

La nueva línea de la familia Galaxy S se podrá adquirir a un precio sugerido desde $91.999 para el S20, $101.999 para el S20+ y $125.999 para el tan ansiado S20 Ultra. Cada modelo vendrá con un color distintivo: en Cloud Pink, Cosmic Gray y Cloud Blue para el S20; en Cloud Blue, Comic Gray y Cosmic Black para el S20+; y en Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20 Ultra.

Entre las promociones exclusivas, los usuarios tendrán la posibilidad de entregar su antiguo celular como parte de pago del nuevo equipo. El programa Galaxy Para Siempre, ahora también bajo modalidad online en la Tienda Samsung, permite canjear un smartphone de cualquier marca para poder adquirir uno de los tres modelos Galaxy S20, lo que implica que se pueda ahorrar hasta un 40%. Además, para la compra de los nuevos smartphones, la financiación será de hasta 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

“Nos llena de orgullo presentar en el mercado local a nuestro, tan esperado, celular estrella. Con nuevas funcionalidades, una poderosa cámara y hasta un zoom espacial que alcanza los 100x, el disruptivo S20 supera barreras y hace de la experiencia del usuario una realidad totalmente nueva”, agregó.” afirma Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.   “El mundo nos impulsa a desafiar los límites de la tecnología e ir siempre por más: más potencia en la cámara, nuevas posibilidades, mejoras en el diseño, mayor capacidad y baterías más grandes. Así fue cómo el Galaxy S20, en sus tres versiones, alcanzó todo lo que nos propusimos para nuestra nueva línea insignia

Fuente: Revista Enretail

Fecha: 22 de mayo de 2020