Guillermo Sanz liderará desde ahora la estrategia de crecimiento de la empresa que engloba a la marca homónima, a Patrick y a GE Appliances.

Nuevos aires para Mabe Argentina. La compañía de productos de línea blanca, que recientemente también ha lanzado su sitio de ecommerce (Tienda Mabe, podés ver la nota aquí), estrena nuevo Gerente General. Guillermo Sanz tendrá como principal desafío diseñar y dirigir estrategias comerciales que contribuyan al crecimiento de Mabe en el país, bajo las marcas mabe, Patrick y GE Appliances. En esta nueva posición tendrá a su cargo las gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Supply Chain y Recursos Humanos.

Sanz ingresó a Mabe en 2011 como Gerente UDN High End en Argentina y dos años después fue promovido a Gerente Comercial. Durante más de diez años ha ocupado cargos gerenciales en las áreas de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios en compañías de primera línea. Es Licenciado en Economía Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella y cuenta con un MBA por la Case Western Reserve University.

Por su parte, después de una exitosa trayectoria de más de 18 años en Mabe, Abel Burgos continúa con la posición de Presidente de la empresa, donde trabajará de la mano del equipo gerencial local para asegurar una exitosa transición.


FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ


Loading Conversation