Audio LG CM9950

Dentro de la propuesta se destacan las líneas de Mini Componentes XBoom y One Body XBoom Cube. Incluyen buen diseño, potencia y calidad de sonido.

Los One Body LG XBoom Cube OM7550 y OM5541 son equipos de un solo cuerpo que vienen con un parlante integrado, lo que permite mayor facilidad de traslado. En cuanto a características, el modelo OM7550 presenta 1000W de potencia, cuenta con funciones especiales como mesa de DJ con efectos de sonido, dos entradas de micrófono y luces multicolor. Además, el Multi-Bluetooth permite conectar hasta tres smartphones.

Por su parte, el modelo OM5541 con 400w RMS, posee Bluetooth & NFC, Sound Sync y X Flash – LED Lighting.

XBoom CM9950 incluye 4400W de potencia, Bass blast, Bluetooth & NFC, led multicolor y consola DJ cross fader. También cuenta con Multi-Bluetooth, que permite conectar hasta tres teléfonos inteligentes. Además, conecta de forma inalámbrica dos equipos que tengan esta función e incluye DJ Mixer & Sharing.

Todas las unidades de audio cuentan con TV Sound Sync, que sincroniza el sonido del televisor sin necesidad de cables yLG Remote App, que controla el equipo desde una aplicación en el celular.


FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ