Ambas marcas se juntaron para potenciar las negociaciones en el mercado argentino y ampliar el portfolio de productos disponibles. “Hoy estamos dando un paso muy importante en nuestra vida empresarial”, declaró Luis Galli, CEO del grupo.

Unión de Duracell y Grupo Newsan.enretail
Unión de Duracell y Grupo Newsan

El potenciamiento de ambas firmas marca un inicio de crecimiento y expansión. Al ser Grupo Newsan una compañía fuertemente arraigada en todo lo que tiene que ver con productos para el hogar, este nuevo camino junto a Duracell es el primero de algunos más que tienen en mente (y en agenda).

Duracell.enretail
Duracell

Al respecto, Jorge Arpí, director Comercial de Grupo Newsan, destacó: “Somos una compañía muy desarrollada en el canal hogar, y tenemos buenas participaciones en casi todas las categorías. Estamos siempre con iniciativas y empezamos a estudiar en donde podíamos tener una oportunidad y vimos que dentro del llamado canal tradicional no teníamos esa llegada”. Llamemos canal tradicional a kioscos, pequeños almacenes, farmacias, etcétera.


FECHA: 16 de junio de 2016

FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ