La marca del porfolio de Mabe Argentina lanzó en el mercado local una nueva línea de High End empotrable, la cual incluye un interesante horno a vapor, un modelo pirolítico y uno con función de microondas; además de un anafe vitrocerámico y una cafetera.

“Esta línea está pensada para usuarios exigentes. La estamos trabajando desde hace unos años, pero teníamos un lineal acotado, y ahora ampliamos el lineal”, dijo a ENRETAIL María Eugenia Chapero, gerente de Canal High End en GE Appliances.

“Parte de esta línea se fabrica en Argentina, en nuestra planta de Aedo, como por ejemplo los anafes a gas; y la otra parte es importada. Pronto fabricaremos todos los productos en Argentina”, explicó Chapero.

Para reforzar el lanzamiento, la marca eligió al reconocido chef Donato De Santis, su Brand Ambassador en Argentina, quién está probando en su cocina este lineal de alta gama. “Está compuesto por cinco productos, con múltiples opciones para todo tipo de cocción, que permiten cocinar recetas gourmet fácilmente”, explican desde la marca.

María Eugenia Chapero y Soledad Terán, de GE Appliances y Mabe.


En detalle, la marca contó que línea está compuesta por el horno a vapor, ideal para cocciones más saludables y para mantener intactos los nutrientes y propiedades de los alimentos; un horno pirolítico, con múltiples programas de cocción y la función de limpieza pirolítica; y horno con función de microondas, con 3 funciones: cocción rápida, microondas, convección.

Por su parte, el anafe vitrocerámico es el que permite cocciones más parejas, ahorrando energía gracias a su indicador de calor residual, para continuar cocinando después de haber apagado la hornalla. Por otro lado, la cafetera automática empotrable viene con un interesante diseño, además de su display digital con funciones programables y permite realizar café, café largo, café medio, café cargado.

Canales

“Para comercializar esta línea creamos, hace unos años, nuestra unidad de negocios High End, de la cual estoy a cargo, con la que damos atención personalizada; y la ofrecemos a través del canal retail”, aclaró Chapero, detallando algunos como Frávega, Garbarino, Musimundo y Rodo.

La vocera remarcó que también los ofrecen a través de especialistas como Barugel, Artefactos Exclusivos, entre otros. “Esta línea tiende a venderse más a través de este canal, ya que es un producto con especificaciones más elevadas; y la linea más baja tiende a ir al retail tradicional”, aclaró.

Para finalizar, Chapero dijo: “Queremos que el retail sepa que le damos un tratamiento diferencial en la atención, ofreciéndole conocimiento de cada producto y no van a ser atendidos por vendedores. También le daremos una respuesta más rápida y un servicio de atención al cliente para todo tipo de consumidores”.


Fecha: 13 de junio de 2016

Fuente: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ