Ecofriday.jpg

Con motivo del Día de la Tierra, la plataforma de ecommerce lanza del 22 al 29 de abril la primera acción de la categoría con impacto social, ambiental y económico en Argentina. Un micro sitio especialmente diseñado para la fecha destaca más de 400 productos sustentables de grandes marcas y de pequeños productores

La semana #EcoFriday trata acerca del consumo consciente e invitar a los usuarios a convertirse en agentes de cambio. Para la fecha, Mercado Libre destaca más de 400 artículos sustentables (pueden encontrarse en http://ofertas.mercadolibre.com.ar/ecofriday y a través de la vidriera “Consumidor Consciente” en la aplicación para móviles de la plataforma).

#EcoFriday es una iniciativa mundial que propone un día en el que todos los amantes del medio ambiente puedan compartir información y discutir sobre los temas relacionados con la preservación y cuidado del entorno. En este sentido, y con el objetivo de crear conciencia en su comunidad de usuarios, Mercado Libre junto con la consultora en sustentabilidad +Oxígeno, convocaron a más de 150 marcas y microemprendedores sustentables a sumarse a la semana ecológica donde ofrecerán productos responsables por su eficiencia energética y reducción de emisiones, por su producción local, y por los materiales reciclados utilizados. Los usuarios podrán encontrar artículos de electrónica, deportes, decoración, indumentaria, juguetes, salud y belleza, y electrodomésticos.

Entre los marcas que participan de la semana #EcoFriday de Mercado Libre se encuentran LG con productos de eficiencia energética, Philips con luminaria LED, BGH con celulares re-fabricados y Goal Zero con electro solar, entre otras.


FUENTE: Revista Enretail



Loading Conversation