BGH Aspiradoras


Son cuatro modelos y cuentan con sistema silencioso, guarda accesorio, inalámbrico y ciclónico.

La línea hogar de BGH continúa ampliándose y aumentando su participación en el mercado argentino.

La aspiradora ultra silenciosa (BAS700SB16) cuenta con nivel sonoro de 62 dBa, lo que permite utilizarla cuando los niños duermen, de noche, en el trabajo o simplemente disfrutar de escuchar música mientras se realiza la limpieza del hogar. Además, cuenta con un control remoto en el mango, un regular de potencia de 700 watts, y una capacidad de 2,5 litros.

Por otro lado, el modelo ciclónico (BAS1800C16), gracias a su tecnología, permite aspirar el 99% de las partículas, maximiza el flujo de aire y el rendimiento, ya que separa la suciedad del aire en una pasada. “Los filtros ciclónicos tienen mayor eficiencia en la retención que los equipos con bolsa, es decir, retienen mayor porcentaje de las partículas que ingresan. Tiene una capacidad de 3 litros, un enrolla cable automático y no tiene bolsa sino un cesto transparente, lo que facilita descargar el recipiente una vez lleno, directamente al cesto de la basura sin necesidad de tener contacto con la suciedad”, explicaron desde la marca.

En tanto, la aspiradora guarda boquillas (BAS1600B16) tiene una capacidad de 4 litros, control de potencia de hasta 1600 watts y un enrollacable de 5 metros. Con su compartimiento especial guarda boquillas, permite mantener los accesorios incluidos dentro del aparato, lo que ayuda a no perderlos y conservarlos en perfectas condiciones.

Por último, la aspiradora inalámbrica multifunción 2 en 1 con su doble diseño (BAS85C16) permite aspirar todo tipo de superficie como suelos, alfombras, muebles, interiores de autos, sillones y cortinas. El tiempo total de carga de la batería es de 4/5 horas con una duración de 32 minutos en potencia máxima o una duración de 52 minutos en potencia mínima. Cuenta, además, con un regular de potencia de 85 watts, base de carga, sin bolsa y con cesto transparente.


FECHA: 9 de noviembre de 2016

FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ