Así lo señaló el directorio de Red del Hogar, grupo con más de una década de trayectoria y experiencia en el mercado. “Es una Red donde todos los integrantes, sean fundadores o no, pueden participar de las negociaciones”, remarcaron. Además, las expectativas para el año entrante.

Red del Hogar cierra un excelente 2015, en donde los buenos negocios y el crecimiento fueron protagonistas indiscutidos. “A pesar de haber comenzado el año con mucha incertidumbre en cuanto a los aumentos de precios y al abastecimiento de mercadería, nos pudimos adaptar exitosamente a la situación del mercado”, aseguraron Carlos Costi, Claudio Staffa y Carlos Acuña, Presidente, Vicepresidente y Director respectivamente.

#

En lo estrictamente comercial, la Red ha logrado el establecimiento de beneficios para sus integrantes (más de 55), como por ejemplo, mejores descuentos para lograr mayor rentabilidad. “También logramos establecer nuevas alianzas estratégicas con varias empresas de primera línea y hemos crecido en cuanto a la adhesión de nuevos integrantes, como así también en la facturación de cada comercio”, añadieron los directivos.
Con un gran balance 2015, desde la Red esperan airosos un 2016 que traiga resultados positivos para continuar por las vías del desarrollo tanto productivo como económico.

“Queremos continuar promoviendo la profesionalización de todos nuestros integrantes, para que estén altamente capacitados, para afrontar un mejor año”, comentaron los directivos.

Con un gran balance 2015, desde la Red esperan airosos un 2016 que traiga resultados positivos para continuar por las vías del desarrollo tanto productivo como económico. “Queremos continuar promoviendo la profesionalización de todos nuestros integrantes, para que estén altamente capacitados, para afrontar un mejor año”, comentaron los directivos.

Además, la integración juega un rol fundamental dentro de la organización. “Para nosotros todos los comerciantes de artículos para el hogar deben pertenecer a un grupo para poder ocupar un lugar dentro del mercado”, comentaron.En tanto, formar parte de Red del Hogar es importante, tanto para socios como para posibles incorporaciones, por diferentes motivos, y así lo señalaron Costi, Staffa y Acuña: “Es una de las primeras redes que se formó en el país y la mejor posicionada del mercado; es autogestionada; todos los integrantes, sean fundadores o no, pueden participar de las negociaciones; desarrolla campañas de comunicación publicitaria para incentivar ventas; cuenta con programas de capacitación y motivación permanentes para los responsables de los locales, su personal y fuerza de venta; y los participantes en la Red mantienen el nombre de su comercio y lo comparte con el nuestro”.

En tanto, otra cuestión importante es que desde la Red seguirán profundizando la relación que tienen con las empresas más importantes del sector. “Estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo y mucho más porque contamos con el apoyo y la participación de cada uno de nuestros integrantes”, culminaron.

Mirá la nota digital en Revista Enretail


Loading Conversation